Searching...

Popular Posts

martes, 9 de abril de 2013

ANTONIO DE LA RUA ENVÍA ULTIMÁTUM A SHAKIRA A TRÁVES DE UNA CARTA

12:24


El pleito entre Shakira y Antonio de la Rúa cada vez está más fuerte, pues el empresario argentino no desiste en su querella contra la cantante, a quien le exige la cantidad de $100 millones por el tiempo que trabajaron juntos.
El sitio argentino Primicias Ya publicó una carta en la que Antonio le pide a Shakira que le dé la cara y el dinero que le corresponde.
"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, señala el escrito publicado por el sitio.
Después de que se dio a conocer que Shakira declaró en la corte que Antonio nunca fue su representante, el argentino quiso aclarar la situación: “Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.
Esta sociedad de la que aparentemente habla Antonio de la Rúa, es un acuerdo que se firmó en un momento en el que la pareja pensaba contraer matrimonio, y de acuerdo con el abogado de Shakira, ambos aportaron la cantidad simbólica de $10 mil, por lo que si terminaba la relación, la cantante debía regresarle la misma suma de dinero.
“Dado que la sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal, además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”, finalizó de la Rúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario